Condiciones Generales de la Tienda Online

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web “latascademawa.com” del que Cerveza Guanche S.L. es titular.

Cerveza Guanche S.L. (en adelante latascademawa.com) es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en Calle Colombia nº 39, 35010 Las Palmas de Gran Canaria en Las PalmasCIF B76259407

Para cualquier reclamación siempre se puede dirigir por teléfono al número +34 653 840471, a la dirección de correo electrónico info@latascademawa.com o por correo postal a Calle Colombia nº 39, 35010 Las Palmas de Gran Canaria en Las Palmas.

  1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Para la realización de un pedido o reserva en la tienda latascademawa.com es necesario estar registrado en la web.

Todos los pedidos de productos aceptados por latascademawa.com lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Estas cláusulas generales son válidas para cualquier compra realizada en nuestra web, ya sea de cerveza u otros productos que en ella se lleguen a comercializar.

  1. PRECIOS Y PAGOS

Los precios reflejados en nuestra web latascademawa.com incluyen el IGIC para envíos entre las islas Canarias.

latascademawa.com se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestra página web constituyen una oferta y por lo tanto obligación de suministrar los productos al precio marcado en el momento de la compra.

Todas las compras se efectuarán directamente en el portal latascademawa.com, mediante pago por medios electrónicos disponibles en el portal en el momento de la compra.

Tras el pago, se generará una factura con los datos facilitados por el cliente y los datos del pedido que será remitida al e-mail facilitado por el cliente en su subscripción.

  1. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

latascademawa.com utilizará sus mejores recursos para la entrega de los productos en el menor tiempo posible, pero el tiempo de entrega puede fluctuar en función de múltiples factores imposibles de controlar (mal tiempo, huelgas, averías no previstas, etc..), lo que no afectará a la naturaleza de este contrato.

Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido, esta circunstancia será comunicada al cliente, indicándole la fecha estimativa en que este podrá ser servido. El cliente podrá optar entre continuar con el pedido o hacer uso de su derecho de desistimiento, en cuyo caso le será devuelto el importe íntegro del pedido por el mismo medio en que realizó el pago.

  1. PROPIEDAD Y RIESGO

El cliente adquiere la posesión y por tanto la responsabilidad sobre el pedido una vez que haya recepcionado los productos en el domicilio de envío.

  1. RECLAMACIONES

No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía email o teléfono al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos.

No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía email antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

6. ENVIOS

Solo se realizarán envíos entre las Islas Canarias.

Los gastos de envío variarán en función del peso y volumen de los productos adquiridos. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra web antes de confirmar su pedido. Los gastos de envío se pagarán en el momento de confirmar el pedido y hacer el pago del mismo.

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería normal con un plazo máximo de entrega de una semana desde el día de recepción del pago del pedido.

El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos.

Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico, el plazo de entrega aproximado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

  1. GARANTÍA

Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 7 días para hacer la devolución. En estos casos, latascademawa.com devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. latascademawa.com se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de latascademawa.com, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a latascademawa.com antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, latascademawa.com iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente. 

Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles reclamaciones de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de latascademawa.com

CONTACTO:

Calle  Colombia nº 39,

35010 – Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: +34 928 09 94 84 

E-mail: info@latascademawa.es

HORARIO:

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:30 
Jueves de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:30 
Viernes de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:30 
Sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:30 
Domingo de 13:00 a 16:00